Conexiones

¿En qué trabajas? Mi discurso va como así: “Hola, soy Kati. Fuí empleada temprana de Airbnb. En verdad, fuí la primera empleada en Alemania en Hamburgo en 2011. Gané la Tarjeta Verde en la lotería y me mudé a San Francisco en enero del 2015. Dejé la compañía en 2017 y creé un servicio de citas que se llama Piña Colada.”

Vivir en San Francisco me hizo a ser más interesante para mi red social. Para los empresarios alemanes soy LA conexión con Silicon Valley. Me gusta tomar un café con otros empresarios que visitan SF para discutir sus ideas y modelos económicos. Para hacerme feliz solo traeme el chocolate Kinder o la bebida Club Mate de Alemania. ¡Gracias!

Soy muy activa en las redes sociales Facebook y LinkedIn y me conecto aquí con otros empresarios. Pero si estás interesada en trabajar para Airbnb, busca directamente en la plataforma de carreras aquí: careers.airbnb.com.

Los Alemanes creen que los Americanos son superficiales. Pero esta cultura es conocida como pay forward en Silicon Valley. La gente aquí se acuerdan cómo han empezado un día y por eso invierten en el futuro de otros. También está bien para el karma.

Mis consejos para hacer conexiones:

  • Angela Merkel, MC Hammer y Muhammad Yunus son humanos normales. Atrévete a conectar con personas conocidas. Mantener la distancia no te ayuda. Las personas famosas también se alegran de hacer conexiones – especialmente después de una presentación o una entrevista. Pero evita los selfies.
  • Crea un Elevator Pitch para ti y tu compañía.
  • Si es posible, presenta un prototyp para visualizar tu idea.
  • Explique el valor a tu pareja. Comunicate claramente y pide ayuda. Nadie puede ayudar a una idea secreta. Si convences a tu pareja de tu carácter, seguro te ayude.
  • Después de la cita, manda una mensaje de agradecimiento. Dile gracias por el tiempo y los consejos, y promete mantenerles al día.

Dein Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s