Terremotos y otros desastres

Cuando me mudé a San Francisco, tuve que acostumbrarme a desastres naturales de la región. Nunca había experimentado terremotos, sequías o bosques en llamas en Alemania.    

La falla de San Andreas se extiende de la costa de México a San Francisco. Por eso las casas se construyen de madera en lugar de ladrillo. Así no sepultan a sus propietarios. Desde que vivo aquí, he experimentado algunos terremotos pequeños. A veces me han despertado en la noche.

Aunque el Presidente Trump niega el cambio climático , la imprevisibilidad del tiempo es la prueba. En California hay años durante los que el gobierno pidió a la gente que no se duchara los domingos por la sequía. Los propietarios que regaron sus jardines en este fases se arriesgaron a recibir una multa y los restaurantes sólo sirven agua si la pides.  

Mis consejos para preparar:

Ein Kommentar zu “Terremotos y otros desastres

  1. No me gusta pensar en terremotos, ya que en la ciudad de Lima donde resido….siempre los han habido y me causan terror. He visto cuando las veredas se ondulan como si fueran papel ante el movimiento sísmico, aparte del ruido subterráneo que es de espanto. Muy buenas tus letras que felicito. Te invito cordialmente a visitar mi blog de poemas en verso y prosa, nada más hazle click a mi nombre si gustas y te llevará directo hacia mis letras. Un saludo.

    Gefällt mir

Dein Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s