La comedia y la prensa

Cuando me mudé a los Estados Unidos, cambié mis programas de noticias y otros medios porque quise entender mi nuevo mundo. Para seguir las cosas en Europa, simplemente pregunto a mi padre.    

Para mantener la sanidad mental, la CNN – the most trusted name in news es la única opción. Aunque es una burbuja excesivamente crítica sobre el Presidente Trump. Aunque estoy de acuerdo con los periodistas y panelistas, la CNN no es neutral. Todos los errores de Trump – y hay muchos – se comentan horas y horas. Siempre abogan por el “impeachment” de Trump.      

Los mejores periódicos son el New York Times y el Washington Post – incluso después de la adquisición por jefe de Amazon Jeff Bezos. Con una voz joven, el programa Vice comenta las noticias del día incluyendo problemas de vivienda o el control de armas. Para informarte rápido escuches el podcast de The Skimm en la tarde o lees la hoja informativa The Skimm en la mañana. Las autoras explican las noticias del día con información relevante. También me gusta el podcast Pod Save America del equipo del ex presidente Obama, que es muy progresista. 

Mi héroes verdaderos son los cómicos que en realidad no son tan cómicos en estos tiempos. Gracias a Trevor Noah, Seth Meyers, Hasan Minaj y Alec Baldwin como Trump en Saturday Night Live, para entender mi frustración y para hacerme reír cuando quiero gritar. Gracias especialmente a John Oliver por explicar asuntos complicados como la moneda criptografía

Dein Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s